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Diplomado en Servicio Al cliente

El servicio al cliente es el pilar fundamental de una empresa, es la base para conquistar al público, es el medidor que determina cuando ésta es social y humanamente responsable o si es mediocre en este aspecto, porque es muy diferente la parte financiera en donde hay empresas que generan grandes ganancias y arrojan utilidades magnificas, debido a la brillantez de un gerente que solo se preocupa por generar ganancias y nada mas, pero que pasaría si esa brillantez también fuera puesta al servicio del usuario?.. tendríamos una empresa integral, que obviamente conquistaría más usuarios y recibirían de parte de estos una muy buena gratitud y me refiero gratitud a todo el sentido de la palabra. Pero no, lastimosamente aquí en nuestro país la filosofía es ganar y ganar dinero sin importar lo que al usuario o cliente le preocupa y sin nada mas que hacer a nosotros los clientes nos toca aguantarnos, sin la posibilidad de elegir a donde querer ir, porque para mal de nosotros no existe otra alternativa o las que existen prestan igual o peor el servicio al cliente

Pero el problema radica en algo muy simple, en la estrategia que utiliza la empresa o entidad y el valor agregado que se le da a esta área tan particular como lo es el servicio al cliente. En general, una empresa debe “ponerse” en los zapatos del usuario, “meterse” en el roll de éste e identificar que satisface sus necesidades y que prioridades tiene al momento de hacer publica su preocupación en el determinado caso, la idea en que debe centrarse la empresa es hacer sentir al cliente “como en casa”, que a pesar de la distancia o la utilización de los diferentes canales de comunicación éste se sienta a gusto, no hay nada mas gratificante para el cliente que se le haya brindado una buena atención y para la empresa haber recibido un buen comentario de satisfacción, en donde el resultado sea de eterna complacencia entre las dos partes.

Capi Consulting Solutions, Desarrolla este semnario Virtual, con el fin de dar a conocer la importancia que tiene el cliente en la compañia, en sus funciones, en su productividad e ingresos. 

"Un cliente Contento es un Cliente Satisfecho y Nuestro"

Programacion

Unidad 1: Introduccion e Importancia Del Cliente en la Compañia
Unidad 2: Competencia comunicativa que se tiene para interactuar con los clientes
Unidad 3: Formalizar Perfil del Asesor Del Servicio al Cliente
Unidad 4: Definir el cargo, Asociar las competencias Profesionales para asumir el Cargo
 
Valor : $300.000
 

 


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